Estás en: Proyectos » Programa de becas para alumnos de la Universidad

Programa de becas para alumnos de la Universidad

20.06.2013
Anualmente, EDP en España ofrece más de 150 becas a estudiantes de la Universidad de Oviedo para realizar prácticas laborales en sus centros.
La Fundación HC ENERGIA tiene suscrito un convenio con la Universidad de Oviedo, por el que más de 150 alumnos realizan cada año prácticas laborales remuneradas en las diferentes sedes de la empresa.
 
El programa ofrece la posibilidad a estos estudiantes, en último año de sus estudios o realizando el proyecto fin de carrera, de sumergirse en la realidad empresarial y obtener una perspectiva del proyecto de empresa.

Los becarios se seleccionan en función de sus expedientes académicos, y tras seis meses, muchos de ellos pueden renovar el contrato hasta cumplir un año en la empresa.

Antes de su incorporación reciben un curso de acogida, donde se les forma es aspectos básicos del negocio eléctrico, en las políticas de la compañía (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales) y el manejo de las herramientas internas de comunicación corporativa.

Finalizado el primer semestre de prácticas, se les entrega un diploma acreditativo en el que interviene personal de EP España y de la Universidad de Oviedo.

Categorías

Dimensión económica,Educación