Estás en: Proyectos » Patrocinio del foro de opinión, Foro Cantabria

Patrocinio del foro de opinión, Foro Cantabria

20.06.2013
Otro de los compromisos sociales que lleva a cabo EDP en España, es el patrocinio en Cantabria de un foro de opinión, denominado Foro Cantabria.
Esta iniciativa nació en 2010 con la vocación de convertirse en el foro más importante de la Comunidad.

La Cadena SER, con la colaboración del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), pusieron  en marcha esta iniciativa pionera y de referencia en Cantabria, con el patrocinio de Naturgas Energía, entre otras compañías e instituciones.
 
Foro Cantabria se estructuró como un desayuno de trabajo en el Hotel Real de Santander, con una periodicidad mensual, que contaba con un invitado de primer nivel procedente del ámbito de la política, la economía, el mundo empresarial, o institucional. La primera edición, inaugurando la temporada de Foro Cantabria, tuvo lugar en febrero, y  contó  con la presencia de D. Javier Rojo, Presidente del Senado de España.

Foro Cantabria abordó temas de actualidad y trascendencia, como política, economía, empleo, proyectos de futuro, educación, entre otros.

Categorías

Dimensión económica