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Seguridad y salud

EDP España asume un compromiso permanente de Prevención Integrada, de forma que la Prevención de Riesgos Laborales  tenga un papel relevante en cualquier trabajo que se realice, alcanzando el objetivo final de CERO ACCIDENTES

Esta Política de Prevención establece también como objetivo el asegurar que nuestros proveedores apliquen las prácticas de prevención de riesgos laborales exigidas por EDP, ya que la integración de la gestión preventiva en todas las actividades de la empresa supone extenderla también al personal contratado.

EDP negocia y gestiona la implantación y seguimiento de los Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, basados en la mejora continua y certificados externamente de acuerdo a la norma OSHAS 18001:

Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Los elementos básicos del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales son los siguientes:

  • Normas y procedimientos de trabajo
  • Observaciones preventivas de seguridad (OPS)
  • Comunicación efectiva en todas las direcciones
  • Formación y entrenamiento continuos
  • Análisis de accidentes e incidentes
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