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Gestión de la cadena de suministro

El actual modelo de gestión de EDP define la cadena de valor del grupo, donde los proveedores son una pieza clave para el correcto desempeño de la organización así como uno de los Grupos de Interés identificados en la Política de relación con Stakeholders. 


Selección de Proveedores

EDP únicamente trabaja con proveedores que han sido previamente homologados y que, por tanto, han demostrado antes de la licitación disponer de capacidad técnica, económica y de seguridad para realizar los trabajos objeto de contratación. EDP también valora las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que aplican sus proveedores.


Seguimiento y control durante la ejecución de los trabajos

Para asegurar un correcto funcionamiento y ejecución de los trabajos, EDP ha implantado diferentes canales de comunicación para asegurar el intercambio de información y resolución de incidencias, en beneficio de todas las partes interesadas.

Adicionalmente, se realizan jornadas y foros periódicos de intercambio de experiencias, donde se evalúan los trabajos desarrollados y los requisitos legales de aplicación para identificar oportunidades de mejora y optimizar recursos, entre las que destacan las Jornadas de Mejora Continua en Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.


Evaluación de la ejecución de los trabajos

Finalmente, y vinculado al Sistema de Gestión de la Calidad, se realiza una evaluación interna de los trabajos realizados en cuanto a calidad del servicio realizado, medidas de prevención de riesgos laborales y ambientales, así como incidencias durante los trabajos, todo ello con objeto de mejorar el feedback con nuestros colaboradores y garantizar la mejora continua.