Estás en: Noticias » MaPA elegido como Buena Práctica en Sostenibilidad por Pacto Mundial

MaPA elegido como Buena Práctica en Sostenibilidad por Pacto Mundial

24.04.2013
COMPARTIR EN>

MaPa, desarrollada por EDP Produçao y EDP España, permite compartir y divulgar nuestras buenas prácticas ambientales corporativas dentro y fuera del grupo EDP.

La iniciativa MaPA, Manual de Buenas Prácticas Ambientales, es una aplicación web, desarrollada por EDP Produçao y EDP España, para compartir y divulgar dentro y fuera del grupo EDP actuaciones en nuestras instalaciones que ponen de manifiesto el compromiso de todos con la sostenibilidad.

 

Hasta la fecha se llevan registradas más de 190 iniciativas de instalaciones de España y Portugal, 25 fichas de BB PP para empleados y 41 de proveedores.

 

La red española de Pacto Mundial, ASEPAM, acaba de publicar en su web una relación de las mejores prácticas en sostenibilidad llevadas acabo por las empresas firmantes, basándose en sus Memorias de Sostenibilidad y sus Informes de Progreso.

 

Dentro de las buenas prácticas seleccionadas se encuentra la iniciativa MaPA como ejemplo de gestión en sostenibilidad, así como por su originalidad, eficacia y la posibilidad de ser replicada en otras entidades.

 

El éxito de esta herramienta reside en todas las iniciativas llevadas a cabo por las personas que formamos parte de EDP, por lo que, desde la Dirección de Ambiente, Sostenibilidad, Innovación y Calidad queremos haceros partícipes de este reconocimiento, y os invitamos a que nos sigáis enviando vuestras iniciativas para compartirlas con el resto de áreas.

 

Os recordamos que os podéis dar de alta en el boletín de novedades de MaPA para conocer las iniciativas que se van implantando:

 

www.mapaedp.com

Categorías

Novedades,Actividades ambientales