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Los clientes de EDP donan Puntos Responsables

05.02.2014
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Los clientes de EDP y la Fundación EDP donan más de 16.000 euros a la Cocina Económica de Oviedo

Jaime Rojo, presidente de la Cocina Económica de Oviedo, ha recibido de manos del director de la Fundación EDP, Nicanor Fernández,16.800 euros procedentes del programa de puntos responsables en el que colaboran los clientes de la compañía energética asturiana.

 

Más de 4.000 clientes de EDP participaron durante 2013 en la iniciativa de “puntos responsables” que consiste en convertir los puntos de su programa de fidelización en aportaciones económicas para una organización no gubernamental. Dentro de esta iniciativa que nació en 2006, la Fundación EDP se compromete a doblar la asignación que entrega cada cliente.

 

“Puntos EDP” es un programa de fidelización gratuito para los clientes del grupo que les permite acumular puntos por asociar nuevos contratos, por antigüedad en el programa, por participar en iniciativas de EDP o por consumo.

 

Los clientes pueden elegir qué hacer con sus puntos desde canjearlos por un ahorro en su factura de consumo, por regalos, por entradas a eventos socioculturales, pero además, existe la posibilidad de que los puedan donar a ONG, convirtiéndose así en “Puntos Responsables”. Son más de 4.200 clientes los que han colaborado con esta iniciativa de puntos responsables en 2013. La Cocina Económica es la organización no gubernamental que más donaciones recibe situando la cifra en 68.700 euros desde 2006.

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