Estás en: Noticias » Los clientes de EDP consiguen el reto solidario de la Feria de Muestras

Los clientes de EDP consiguen el reto solidario de la Feria de Muestras

19.08.2013
COMPARTIR EN>
EDP entregará el valor de 100.000 kilowatios hora a la Cocina Económica.
Los visitantes del pabellón ferial de EDP en la Feria Internacional de Muestras de Asturias consiguieron alcanzar el reto solidario que había marcado la compañía. Ahora EDP entregará a la Cocina Económica el valor de los 100.000 kilowatios hora alcanzado en la Feria. El reto solidario de este año invitaba a los visitantes del pabellón ferial a participar en juegos relacionados con los valores de la marca - sostenible, humana e innovadora - para obtener kilowatios hora solidarios. Cada acierto en los juegos se convertía en un regalo para el participante y en puntos solidarios.

EDP, que hasta este año había acudido con su marca EDP HC Energía, es uno de los pabellones más visitados de la Feria gijonesa. En el certamen final, la compañía siempre presenta sus novedades para clientes domésticos y empresas, además de organizar juegos y pasatiempos para mayores y pequeños.

En esta ocasión, el pabellón tenía como lema "Juntos construimos el futuro".

El exterior del pabellón ferial de EDP es, además, un gran mural con algunos de los elementos más significativos de Asturias como el Niemeyer, Santa María del Naranco o, incluso, el oso pardo, que simbolizan el compromiso de la compañía con el Principado.

Categorías

Acción solidaria