Estás en: Noticias » Formación a empresas instaladoras

Formación a empresas instaladoras

27.03.2014
COMPARTIR EN>
El equipo de Expansión de Negocio Regulado de Gas en Cantabria organizó con el colectivo de empresas instaladoras una sesión de formación e intercambio de experiencias en torno a la herramienta GISCAT

Asistieron a la jornada 17 agentes comerciales de 8 empresas colaboradoras, junto a personas de Expansión de Cantabria y de Asturias.

 

La aplicación GISCAT posibilita al canal comercial desarrollar su labor de manera más eficaz, y asigna a las empresas instaladoras zonas de trabajo concretas, en las que tienen acceso a bases de datos con información completa sobre las redes de gas y sus características, los puntos de suministro activos en las acometidas existentes y el potencial de bienes inmuebles catastrales. También les facilita el intercambio de información con el canal comercial sobre la caracterización del mercado potencial, permitiendo, tras el análisis de los datos captados, detectar nuevas oportunidades y elaborar campañas comerciales específicas sobre targets concretos.

 

Las empresas mostraron su satisfacción con EDP por la organización de una jornada formativa que redundará en una mejor utilización de la herramienta GISCAT y un acercamiento cada vez mayor con la compañía.

Categorías

Dimensión económica,Grupos de interés