Estás en: Noticias » El Rector de la Universidad de Oviedo preside la entrega de diplomas a más de 150 becarios de la Fundación EDP HC Energía

El Rector de la Universidad de Oviedo preside la entrega de diplomas a más de 150 becarios de la Fundación EDP HC Energía

16.07.2013
COMPARTIR EN>

Entrega de diplomas a los becarios de la Fundación EDP HC Energía.

El rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor; el consejero delegado de EDP, en España, Miguel Stilwell d´Andrade; y el director de la Fundación EDP HC Energía, Nicanor Fernández, presidirán el acto de entrega de diplomas a los más de 150 alumnos que participan en el programa de becas de la Fundación EDP HC ENERGÍA.

 

La entrega de diplomas tendrá lugar el miércoles 17 de julio a las 11 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa.

 

Además de los alumnos becarios, están invitados a participar todos los tutores del programa, así como los antiguos becarios que hoy trabajan en el grupo en España y que ya rondan el centenar.

 

El programa de becas de la Fundación EDP HC Energía es el más importante de los que se desarrolla en la Universidad de Oviedo. Más de un millar de alumnos con los mejores expedientes de los últimos años han participado en este programa en sus 25 años de historia.

 

Categorías

Educación