Estás en: Noticias » EDP concluye las charlas sobre el Bono Social

EDP concluye las charlas sobre el Bono Social

01.10.2018
En el marco de su Plan de Acción con las Comunidades Locales, EDP organizó entre el 18 y el 24 de septiembre varias charlas divulgativas sobre el bono social en los municipios del área de influencia de sus centrales de producción: Soto de Ribera, Candás, Somiedo y Proaza
EDP ha promovido unas jornadas informativas para explicar, de manera sencilla, la nueva modalidad de bono social. EDP realiza estas acciones para que el mayor número de consumidores de estas zonas conozcan de primera mano este mecanismo de protección para los consumidores vulnerables.

En este sentido, se organizaron talleres impartidos por expertos de EDP con la aprobación y el apoyo de los respectivos Ayuntamientos, y facilitaron información a los asistentes sobre diversos aspectos y normativa del bono social. También atendieron sus preguntas y resolvieron sus dudas acerca de qué es el bono, quién tiene derecho a obtenerlo, y cómo y dónde tramitarlo. En la misma sesión, el personal de EDP facilitó una copia del impreso que deben cumplimentar, y les guiaron para cubrirlo adecuadamente.

Charlas sobre bono social de EDP

Categorías

Dimensión social