Estás en: Noticias » EDP comprometida con el empleo joven

EDP comprometida con el empleo joven

21.05.2015
COMPARTIR EN>
EDP España ha sido reconocida como “entidad responsable con el empleo joven” con la concesión del sello “Entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016".
Este reconocimiento se encuadra en la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas, que incluye la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, con 100 medidas para facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral.

La estrategia lleva asociada la concesión de un sello -“Entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016”- que reconoce como “entidades responsables con el empleo joven” a todas aquellas organizaciones públicas y privadas que se adhieran a la misma y desarrollen actuaciones concretas que contribuyan a sus objetivos.

Algunas de las actuaciones que EDP España realiza directamente o a través de la Fundación  EDP España (becas, StartInnova, plan de apoyo a doctorandos, University challenge, EDP Solidaria…) encajan con los objetivos previstos en la Estrategia.

Se puede encontrar más información sobre estas actuaciones y la utilización del sello en la web de la Fundación y en el documento adjunto.

Categorías

Novedades,Dimensión social