Estás en: Arrakasta izan duten kasuak » Kasu sozialak » kultur ekitaldiak proiektuak » 14 toneladas de comida para los Bancos de Alimentos

14 toneladas de comida para los Bancos de Alimentos

12.06.2014
COMPARTIR EN>
Acción solidaria de los trabajores de EDP Naturgas Energía
EDP Naturgas Energía ha distribuido 14 toneladas de comida entre varios bancos de alimentos españoles. Por segundo año consecutivo, los trabajadores y la propia compañía se han unido para hacer entrega de varios lotes con productos básicos. Los trabajadores cedieron una parte de su cesta navideña a cambio de que su valor fuera destinado a la compra de alimentos para instituciones benéficas. El total de lo recaudado por la plantilla fue doblado por la empresa, adquiriéndose conservas, legumbres, leche, café, azúcar, aceite o galletas.

Los responsables de los bancos de alimentos asesoraron sobre los productos que cubrían las carencias más inmediatas y animaron a seguir colaborando con este tipo de acciones. En esta iniciativa, promovida por el Programa de Voluntariado de EDP España, han participado trabajadores de los centros de Oviedo, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián, Figueras, Mérida, Región de Murcia y Cantabria.

Categorías

Novedades,Acción solidaria