Estás en: puntos responsables

Puntos responsables

¿Qué es “Puntos”?

"Puntos" es un programa totalmente gratuito que te premia por ser cliente de EDP en España. Sólo por contratar alguna de nuestras ofertas para hogares ya te das de alta en el programa y empiezas a sumar puntos por tu consumo habitual.

Día a día, y sólo por tu consumo habitual de gas o electricidad ya sumas puntos: 1 punto EDP por cada kWh de gas o electricidad. También puedes conseguirlos por contratar las ofertas de EDP en España que lleven asociados puntos, por cada año de antigüedad en el programa puntos, por participar en iniciativas de EDP en España
 
Siempre que quieras podrás consultar tu saldo a través del área de cliente de la web identificándote con tu NIF y contraseña. Si te das de alta en el área de cliente para consultar tus extractos, colaborarás con el desarrollo sostenible porque dejaremos de enviártelo por correo postal y dejarás de acumular papel en tu casa.

Una vez que sepas cuántos puntos posees y tengas claro el regalo que deseas, sólo tienes que solicitarlo a través del área de cliente de la web o hacer una llamada a la LÍNEA EDP.

Para saber más del Programa de Puntos pulse aquí

¿Qué son los puntos EDP responsables?

puntos responsablesLos clientes de EDP en España podrán aportar sus puntos a la Fundación EDP España y de esta forma, apoyar los proyectos solidarios de organizaciones no gubernamentales con las que trabaja actualmente.

Estás organizaciones son:

  • Nuevo Futuro
  • Cocina Económica
  • Energía Sin Fronteras
  • Cruz Roja
  • Fundación Oso
  • También se pueden donar puntos para plantar un árbol

Por cada 1.000 puntos, la Fundación EDP España destinará otros 1.000 puntos adicionales.


La distribución de los puntos elegida por nuestros clientes ha sido la siguiente:


Gráfico Donación de puntos responsables